Nuevos menús 2017

Celebra Masramon
Nuevos menús 2017
Celebra Masramon
No hay dos parejas de novios iguales, ni dos bodas iguales. Por esta razón, en Celebramasramon nos gusta adaptarnos a las necesidades de cada boda, y esto implica hacer una variedad de menús.

Con la nueva temporada de bodas que está a punto de empezar, ofrecemos nuevos menús para disfrutar en la Vila dels Masramon:

- Un primer menú formado por un aperitivo de bienvenida, un aperitivo variado, un plato principal y dos postres a elegir.

- Un segundo menú con cóctel de bienvenida, una gran variedad de aperitivos (brochetas, cucharas, cazoletas...), un primer y un segundo plato a elegir y dos postres.

- Un tercer menú diferente y único: tapas originales, una gran tapa principal, cocina en directo, bufete temático, postres y pastel.

Existe la posibilidad de añadir platos y bufetes temáticos, nosotros disponemos de nuestros propias recomendaciones. Todos los menús incluyen vino blanco, vino tinto, cava y cafés.

Para información más detallada, os podéis descargar los menús completos en la página de inicio, sobre la imagen de menús que aparece en la parte superior.