Càtering per a empreses a Barcelona

Celebraciones únicas, Celebra Masramon

Galas solidarias, cenas benéficas, aniversarios, presentaciones de producto y aniversarios de empresa. En Celebra Masramon organizamos eventos únicos y ofrecemos servicios de catering personalizados a todo tipo de celebraciones de empresa. Y es que en Celebra Masramon disfrutamos celebrando contigo y con los productos de la tierra. ¡Celebra con nosotros!

Galas solidarias

Organizamos y ofrecemos servicios de catering para empresas que quieren hacer de su encuentro un acto para compartir. Celebrar en el campo es compromiso.

Aniversarios de empresa

Organizamos y ofrecemos servicios de catering para todo tipo de eventos en contacto con la naturaleza y con una relación calidad/precio óptima. Celebrar en el campo es calidad.

Presentaciones de producto

Organizamos y ofrecemos servicios de catering para redondear un encuentro original donde el protagonista es tu producto. Celebrar en el campo es diferente.

Celebraciones a medida

Organizamos y ofrecemos servicios de catering personalizados con productos de la tierra. Celebrar en el campo es auténtico.

Servicios de Catering

En Celebra Masramon ofrecemos diversidad de comidas adaptadas a las necesitas de tu empresa. El Sweet Coffee Break, el Lunch Masramon, la Comida Celebra, la Comida Masramon, el 100% Tradicional, el Noon Masramon y el Cocktail Celebra destacan entre los más populares. Escoge tu comida, Celebra Masramon.

Comidas Masramon
  • Coffee Break
  • Comida
  • Lunch
  • Cocktail
  • ...

Menús Masramon

La carne de Osona -ternera, pato, cerdo-, los quesos de proximidad -Mas El Garet de Tona, El Betara, de Olost y el Ubach de Vic, y la tradicional coca de forner, entre otros productos de la comarca, dan forma a los menús de Celebra Masramon. Escoge tu menú, Celebra Masramon.

Menús Masramon

Masías Celebra

En Celebra Masramon ponemos a disposición de tu empresa masías y espacios en contacto con la naturaleza con la finalidad que celebrar en el campo sea una realidad. La Vila dels Masramon en Vic y muchas otras masías de la comarca de Osona pueden convertirse en el escenario perfecto. Escoge tu espacio, Celebra Masramon.

Masías Celebra
  • Vic
  • Viladrau
  • Oristà
  • Muntanyola
  • ...

Los detalles importan

Nos encargamos de todos y cada uno de los detalles para que tu celebración en el campo sea inolvidable. Celebra en el campo, celebra Masramon.

Estamos a tu servicio. Contamos con un equipo de profesionales cualificados para que los invitados estén bien atendidos y servidos.

Sabemos que los detalles importan. Lo preparamos todo para que tu celebración muestre la personalidad de tu empresa.

Quieres tener un recuerdo de la celebración de tu empresa en el campo? Contratamos los profesionales más adecuados para encargarse de las fotografías y los vídeos.

Te ayudamos a animar la fiesta. Gestionamos la contratación de actores para hacer de la celebración una velada para el recuerdo.

¿Quieres sorprender a los invitados? Buscamos fórmulas para hacerlo posible. La llegada a la fiesta puede ser una buena manera.

Lo preparamos todo para que la celebración de tu empresa sea una fiesta a tu medida. Nos encargamos de la contratación de música en directo y/o de los disc-jockey para amenizar el acto.

Monologuistas, toros mecánicos, inflables, monitores, payasos, magos y todo lo que haga falta para que tu celebración en el campo sea entretenida y divertida.

¿Tienes previsto que la fiesta se alargue? Nos ocupamos de gestionar el alojamiento y el transporte de los invitados.