Catering per a casaments, festes, comunions

Celebraciones singulares, Celebra Masramon

En Celebra Masramon tenemos tantos motivos para celebrar como eventos hay para festejar. Encuentros, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios familiares. Organizamos todo tipo de eventos y fiestas singulares y ofrecemos servicios de catering para todo tipo de celebraciones particulares. Y es que en Celebra Masramon pensamos que cualquier motivo es bueno para celebrar con productos de la tierra. ¿Cuál es tu motivo?

Bodas
singulares

Organizamos y ofrecemos servicios de catering para enlaces singulares en conexión con la naturaleza. Los novios y los invitados podrán disfrutar de entornos únicos y de productos de la tierra. Celebrar en el campo es original.

Comuniones
personalizadas

Organizamos y ofrecemos servicios de catering para fiestas personalizadas en las que los más pequeños podrán compartir aventuras con las gallinas y los patos de la Vila. Celebrar en el campo es una aventura.

Bautizoss
íntimos

Organizamos y ofrecemos servicios de catering para celebraciones íntimas donde pequeños y mayores podrán vivir una fiesta especial y cuidada hasta el último detalle. Celebrar en el campo es vida.

Celebraciones
para compartir

Organizamos y ofrecemos servicios de catering para encuentros familiares que buscan compartir momentos inolvidables. Celebrar en el campo es tradición.

Servicios de Catering

Mañana, mediodía, tarde o noche. Cualquier momento del día es bueno para celebrar. En Celebra Masramon lo sabemos y por eso te ofrecemos diversidad de comidas y formatos. Entre los más populares, destacan el Sweet Coffee Break, el Lunch Masramon, la Comida Celebra, la Comida Masramon, el 100% Tradicional, el Noon Masramon y el Cocktail Celebra. Escoge tu comida, Celebra Masramon.

Comidas Masramon
  • Coffee Break
  • Comida
  • Lunch
  • Cocktail
  • ...

Menús Masramon

En Celebra Masramon te ofrecemos propuestas gastronómicas adaptadas a tus necesidades y basadas en productos de la tierra. La carne de Osona -ternera, pato, cerdo-, los quesos de proximidad -Mas El Garet de Tona, El Betara, de Olost y el Ubach de Vic, y la tradicional coca de forner, entre otros productos de la comarca, dan forma a los menús de Celebra Masramon. Escoge tu menú, Celebra Masramon.

Menús Masramon

Masías Celebra

En Celebra Masramon queremos que disfrutes de tu celebración en el campo. Ponemos a tu disposición masías y espacios en contacto con la naturaleza con el objetivo que celebrar en el campo sea una realidad. La Vila dels Masramon en Vic y muchas otras masías de la comarca de Osona pueden convertirse en el escenario perfecto para hacer realidad tu celebración. Escoge tu espacio, Celebra Masramon.

Masías Celebra
  • Vic
  • Viladrau
  • Oristà
  • Muntanyola
  • ...

Cuidamos los detalles

No queremos que te preocupes de nada más que no sea celebrar. Por este motivo nos encargamos de todos y cada uno de los detalles. Celebra en el campo, Celebra Masramon.

Pide un deseo y lo hacemos realidad. Planificamos, organizamos y supervisamos tu boda en el campo. Estamos a tu lado, desde el principio hasta el final.

Cuidamos los detalles —seatings, indicadores ... — para que tu celebración muestre tu personalidad. Y lo preparamos todo -proyector, fotomatones ... — para que sea una fiesta única.

Te ayudamos a recordar tu celebración en el campo. Contratamos los profesionales más adecuados para encargarse de las fotografías y los vídeos.

Uno, dos, tres ... acción! Gestionamos la contratación de actores para animar la ceremonia, siempre a tu gusto y con tu supervisión.

Queremos que tu llegada no pase desapercibida. Buscamos la fórmula y alquilamos el vehículo más adecuado para que puedas sorprender a los invitados.

Lo preparamos todo para que tu celebración sea una auténtica fiesta. Nos encargamos de la contratación de música en directo y/o de los disc-jockey para amenizar el acto.

Monologuistas, toros mecánicos, inflables, monitores, payasos, magos y todo lo que haga falta para que tu celebración en el campo sea una verdadera diversión para pequeños y grandes.

Estamos a tu servicio. Contamos con un equipo de profesionales cualificados para que tus invitados estén bien atendidos y servidos.

Nos ocupamos de gestionar el alojamiento y el transporte de los invitados. Estamos a tu lado para apoyarte en todos y cada uno de los detalles.