Menús pera celebraciones en Vic, Barcelona.

En Celebra Masramon te ofrecemos propuestas gastronómicas para todos los gustos y todas las preferencias.

Menú Celebra

Celebra con este menú que incluye un completo aperitivo, primer plato, segundo plato y dos postres Masramon. Una fiesta para los sentidos.

  Descárgatelo

Menú Celebra Osona

Celebra con este menú con carácter de la comarca que incluye aperitivo, primer plato, segundo plato y dos postres Masramon. Un menú en sintonía con la tierra.

  Descárgatelo

Menú Masramon

Celebra con este menú de carácter osonenc que incluye aperitivo, primer plato, segundo plato y dos postres Masramon. Un menú en sintonía con la tierra.

  Descárgatelo

Menú Pirineos

Pensado para los que les gusta todo. Incluye aperitivo y una gran variedad de primeros platos, segundos platos, postres Masramon y pastel de novios. Variedad y calidad en un único menú.

  Descárgatelo

Menú Tapa Tapa Masramon

Idóneo para los que lo quieren probar todo en pequeñas cantidades. El menú Tapa Tapa Masramon se caracteriza por ofrecer a los comensales un abanico de tapas, un desayuno temático, postres Masramon y pastel. Un poquito de aquí y un poquito de allí.

  Descárgatelo

Menú Mar o Montaña

El menú que deja escoger entre mar y montaña. Incluye bienvenida, aperitivo de la Vila, buffet temático de la Vila y la posibilidad de elegir entre menú Mar y menú Montaña. es apto para todos los gustos.

  Descárgatelo

Menú Celebra Masramon

Uno de los menús más completos de la casa. Incluye bienvenida, aperitivo de la Vila, buffet temático de la Vila y todo un menú. Pensado para celebrar con calma.

  Descárgatelo

Menú Prestigio

El menú Prestigio incluye bienvenida, aperitivo Prestigio, buffet temático y menú a base de pescado. Es uno de los más selectos.

  Descárgatelo