Catering Barcelona, Vic

En Celebra Masramon te ofrecemos un abanico de comidas para celebraciones familiares y/o de empresas adaptados a tus necesidades.

Sweet Coffee Break

La manera más dulce de empezar el día. El Sweet Coffe Break de Celebra Masramon combina piezas dulces y saladas con bebidas, cafés e infusiones. Dulce y natural.

Lunch Masramon

El aperitivo pensado para dar la bienvenida al mediodía. El Lunch Masramon consiste en una docena de piezas saladas, entre las que hay Salchichón de Vic y quesos de la comarca de Osona. Sabroso y tradicional.

Comida Celebra

Una veintena de platos pequeños para probar si sentarse con propuestas tan vinculadas a la tierra como el buffet de quesos y las raciones mínimas de Carne de Osona -ternera, pato y cerdo. Único y festivo.

Comida Masramon

De origen tradicional, la Comida Masramon es una comida que incluye un aperitivo completo de primero, un plato principal donde la carne de Osona -ternera, pato, cerdo- tiene su peso y dos postres Masramon a escoger. La más golosa.

100% Tradicional

Comida tradicional que combina un aperitivo, dos platos principales, donde tienen presencia las verduras del campo, la carne de Osona -ternera, pato, cerdo-, los huevos y el Salchichón de Vic. Un postre Masramon, a elegir, cierra esta comida clásica en todos los sentidos.

Noon Masramon

El Noon Masramon es la merienda que alegra la tarde. Está integrado por piezas de hojaldre, pastas de manzana, chocolate caliente y la tradicional coca de forner, entre otras propuestas dulces. Perfecta para media tarde.

Cocktail Celebra

El Cocktail Celebra es un cena sin sentarse donde se sirven una veintena de platos pequeños, entre los que hay un buffet de quesos y raciones mínimas de carne de Osona, como la ternera, el pato y el cerdo. Distendido y original.